martes, diciembre 6, 2022

#ZE8Tips: Tips para optimizar el uso del Internet en cuarentena

#ZEtips:Debido a las medidas de aislamiento social y la cuarentena, el uso del Internet ha ido aumentando considerablemente lo que hace que la conexión sea más lenta

¿Cómo optimizar el uso de Internet en cuarentena?

La red se ha convertido en un recurso indispensable ante la situación actual que atraviesa el mundo debido a la pandemia del Coronavirus (Covid19). Asimismo, esta se ha convertido en una herramienta primordial para estudiar, trabajar o entretenerse.
Esto ha generado una mayor demanda de conexión, reduciendo su velocidad. Por ello, para optimizar el uso del Internet en cuarentena es recomendable:
  • Usar un cable lugar de conexión inálambrica y colocar el router en la mejor posición posible.
  • Recuerda realizar las videollamadas que realmente sean necesarias debido a que estas requieren un mayor esfuerzo de conexión y pueden dificultar el funcionamiento de la red.
Fotografía: @colegiosimonbolivar2 // Los colegios han decidido ofrecer clases de manera online a través de «Zoom» en vista de la situación de aislamiento social que se vive actualmente

#CiudadanoApp: uso responsable de las redes sociales y aplicaciones digitales

A través de la charla «Ciudadano App», Alejandro León, director y fundador de Zona Escolar invita a los jóvenes a usar estos medios digitales responsablemente y crear iniciativas que puedan impactar de forma positiva a los demás.
Fotografía: Archivo Zona Escolar Regreso a Clases 2017.
Fotografía: Archivo Zona Escolar Regreso a Clases 2017.
Además, estos días en casa es imprescindible cuidar tanto nuestra seguridad como la de nuestra familia. Por ello debemos:

+INFO:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-52051509


@zonaescolar
#CiudadanoApp

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,354SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo