#ZEmúsica: La banda Anakena se fundó en el año 2016
La banda musical Anakena, compuso para La Mega Estación el tema «Navidad donde sea». En el mismo, se invita a los oyentes a disfrutar de esta época decembrina, dar gracias por todo lo vivido este año que esta por culminar y a prepararse por el que vendrá.
Asimismo, Anakena es una agrupación de pop tropical que la conforman: Santiago de la Fuente (voz y guitarra), Mikel Maury (voz), Carlos «El Mara González» y Antonio Romero (bajo). Por otro lado, durante el 2016 lanzaron su EP El Mar de donde se extraen los sencillos Sofía y Veneno. Actualmente, la banda se encuentra trabajando en la edición de su primer disco de larga duración, del que ya se han lanzado los sencillos: Sanguchito (mayo 2018) y Guayaba (octubre 2018).
Del mismo modo, para los integrantes de Anakena e igual que para muchos jóvenes la música es una de las cosas más importantes que les da la motivación necesaria para alcanzar todo lo que se propongan en la vida a pesar de las adversidades que se viven en la actualidad.
+INFO:
¡Chequea el tema de Anakena acá y ten una Feliz Navidad!