domingo, julio 21, 2024

Atrévete a descubrir el mundo sin salir de casa

#ZEexplorando: Si tienes un espíritu aventurero y te encanta conocer nuevos lugares, pon a volar tu imaginación y viaja sin salir de casa

Aprovecha las herramientas tecnológicas y viaja sin salir de casa

No te quedes con las ganas de salir al mundo y descubrir nuevos destinos. En esta oportunidad queremos enseñarte como puedes viajar sin salir de casa y seguir conociendo lugares increíbles a pesar de la pandemia del COVID19 (Coronavirus).
La plataforma Kayak te permitirá ponerle rienda suelta a tu imaginación a través de sus toures virtuales que te permitirán transportarte a tus ciudades favoritas mediante el apoyo de guías que te ayudarán a sentir la esencia de cada lugar. Recuerda que puedes descargar dicha aplicación en tu dispositivo móvil.

Páginas web con las que podrás viajar sin salir de casa

¡Visita otros museos virtuales acá!

Fotografía: elpais.com
Si nunca has estado en un crucero MSC Fantasía te permitirá hacer un recorrido virtual por los diferentes puentes, camarotes y servicios que ofrece el Fantasía, uno de los más grandes barcos de la compañía italiana MSC.
Por otra parte, si lo que buscas es conocer más de historia el Memorial and Museum Auschwitz-Birkenau te da la posibilidad de hacer un recorrido por el antiguo campo de concentración de los prisioneros nazi en Polonia.
Fotografía: elpais.com
Además, ingresando a la web https://www.cusco360.com/panorama/machupicchu/ te sentirás en Machu Picchu gracias al realismo que te harán sentir que estás allí. Asimismo, podrás conocer Japón mediante un video producido en 360° donde tendrás la oportunidad de recorrer lugares icónicos como por ejemplo:  el paso de peatones de Shibuya, el bosque de bambú de Aghasiyama, un combate de sumo o una casa de té de Uji.

+INFO:

https://elpais.com/elpais/2020/03/18/paco_nadal/1584558593_892321.html

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo