viernes, diciembre 9, 2022

«Avengers: Endgame», la última batalla comenzó

Marvel trabajó por más de 10 años para darle un desenlace a esta historia

En «Avengers: Endgame» los superhéroes se enfrentan a su destino

El día viernes 26 de abril se estrenó la esperada película de superhéroes basada en el grupo de Los Vengadores de Marvel Comics, logrando así obtener el mayor recaudo de taquilla en la historia de su estreno.
Asimismo, este film marcó el final de ciertos personajes icónicos, cuyo retorno parece ahora poco probable de cara al futuro de la compañía. En ‘Avengers: Endgame», Los Vengadores viajan a través del tiempo. Lo hicieron como última opción para poder regresar todo a la normalidad.
Gracias a la tecnología de Tony Stark, recrearon un guante del infinito que contuvo las gemas recuperadas del pasado. Con esto, Hulk logró hacer un chasquido de dedos que devuelve a todos los fallecidos de «Infinity War» a la vida, pero al costo de prácticamente perder un brazo.
Lastimosamente, el Thanos del pasado descubrió su plan con ayuda de Nebula. Asimismo, luego de una batalla final contra el ejército del «Titán Loco», Iron Man se sacrificó al usar nuevamente las gemas del infinito para desaparecer a sus enemigos.

¿Qué pasa si buscamos a Thanos en Google?

Si entramos al buscador y escribimos Thanos veremos con nos arroja varios resultados relacionados al villano del universo Marvel, hasta ahí todo normal, pero al momento de hacer clic o tocar el guante con las gemas del infinito se borra la mitad de la información.
La animación dura aproximadamente 21 segundos y para hacer que la búsqueda realizada regrese a la normalidad solo basta con tocar nuevamente el guante, para ver como la Gema del Tiempo, regresa la mitad de los resultado a la normalidad.
Fotografía: venezuelaaldía.com
La animación dura aproximadamente 21 segundos y para hacer que la búsqueda realizada regrese a la normalidad solo basta con tocar nuevamente el guante, para ver como la Gema del Tiempo, regresa la mitad de los resultado a la normalidad.

+INFO: 
https://cnnespanol.cnn.com/2019/04/26/final-avengers-endgame-tuvo-el-mayor-recaudo-de-taquilla-de-la-historia/


http://www.venezuelaaldia.com/2019/04/26/pasa-buscamos-thanos-google/

https://elcomercio.pe/luces/cine/avengers-endgame-significa-final-vengadores-4-nnda-nnlt-noticia-630031

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,349SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo