martes, septiembre 27, 2022

8 películas navideñas para disfrutar en familia durante estas fiestas

#ZEcine: En esta navidad te traemos las mejores películas navideñas para compartir en familia

Chequea estas 8 películas navideñas con las que podrás disfrutar en familia durante esta época tan especial

En estas fechas ya se respira la Navidad, la luces, el frío y buenas películas navideñas hacen de este mes el mejor del año.
Es por ello, que hoy te dejamos una lista de las mejores películas que seguro te harán creer un poquito más en la magia de la Navidad.

Clásicos navideños

Empecemos con esas películas que pueden pasar generaciones y siguen siendo clásicos de navidad:

El Grinch

Dentro de un copo de nieve se encuentra el pueblo de Villaquién, cuyos habitantes, los Quién, hacen frenéticos preparativos para las fiestas navideñas, que celebran con felicidad y alegría, excepto El Grinch, un ser verde, peludo y amargado con un corazón dos tallas más pequeño de lo normal, que detesta la Navidad y a los Quién y vive solo en una cueva en lo alto de una montaña al norte de Villaquién junto con su perro Max.
El Grinch es una película navideña en 3D

Polar Express

Cuenta la increíble aventura de un niño que viaja en una nevada Nochebuena hasta el Polo Norte para conocer a Santa Claus aunque no está muy seguro de su existencia. La vida del pequeño protagonista se ve alterada cuando un gigantesco y reluciente tren negro de vapor se para en la puerta de su casa, junto a un grupo de niños que acabarán siendo sus amigos, ponen rumbo a la casa de Papa Noel. Todos ellos aprenderán una valiosa lección, además de entender que la fe no tiene edad, reglas ni límites. El equipo ganador de un Oscar formado por Tom Hanks y el director Robert Zemeckis (Forrest Gump, Naufrago) se reúnen de nuevo en esta fábula sobre la Navidad y su verdadero significado.

Mi pobre angelito

Macaulay Culkin es olvidado por su familia y se ve obligado a luchar contra un par de torpes ladrones (Joe Pesci y Daniel Stern) durante la Navidad en esta aventura infantil del director Chris Columbus y el guionista John Hughes.

El extraño mundo de Jack

El rey de las calabazas en el pueblo de las brujas planea secuestrar a Santa Claus y al mismo tiempo llevar pánico en vez de alegría.

Estrenos navideños

Las crónicas de Navidad

Kate y Teddy Pierce formulan un plan para capturar a Santa Claus en Nochebuena. Cuando el plan fracasa, los chicos unen fuerzas con San Nicolás para ayudar a salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

La estrella de Belén

Un burrito valiente, acompañado por una oveja amable y una paloma aventurera, se convierten en los héroes de la primera Navidad de la historia mientras siguen una estrella. Por el camino conocen a otros animales excéntricos.

El caballero de la Navidad

Una hechicera envía al caballero medieval, Sir Cole, al Ohio actual en plena Navidad. Ahí se enamora de Brooke, una joven profesora desilusionada con el amor. Juntos buscarán la forma de regresarlo a su época, pero no podrán evitar que vuelen chispas entre ellos.

La Navidad de Ángela

Angela, una pequeña niña de Irlanda, quiere que todo el mundo pase la Navidad con techo, una familia y mucho amor. Determinada a cumplir ese deseo, se roba al niño Jesús del pesebre en la iglesia local para mantenerlo calientito.
Y aquí tienes 8 películas que podrás disfrutar desde el calor de tu hogar en estas navidades

¡Cuentanos qué tal te parecieron!

Por: Sara Carrillo @saravalentinacv

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,570SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo