martes, febrero 27, 2024

¡Aún tienes chance de tripearte la peli «Avatar 2: el sentido del agua»! #ZEcine

#ZEcine: «Avatar 2: el sentido del agua» se ha convertido en la tercera película más taquillera de toda la historia, rompiendo récord a nivel mundial

En nuestra sección #ZECINE te recomendamos la peli: «Avatar 2: el sentido del agua»

«Avatar 2: el sentido del agua»; película estrenada el pasado 16 de diciembre de 2022 ha logrado convertirse en una de las más taquilleras recaudando más de 2.000 millones de dólares. Asimismo, el film muestra la familia que Jake Sully y Neytiri han formado después de la primera entrega, y también todos los esfuerzos que han hecho para poder continuar juntos.

Sin embargo, todo se complica tras una terrible y antigua amenaza que reaparece en sus vidas, por lo que se ven obligados a abandonar su hogar y explorar nuevas regiones de Pandora. ¡Chequea aquí el tráiler!

«… Esta es la historia de la familia Sully y lo que hace una persona para mantener a su familia unida. Jake y Neytiri tienen una familia en esta película, son obligados a abandonar su hogar, así que salen al exterior y exploran diferentes regiones de Pandora, pasando un tiempo en el agua, alrededor del agua, sobre el agua… Creo que, la razón por la que la gente recurre al cine más que nunca hoy en día es porque quieren escapar, escapar del mundo en el que vivimos, escapar de las presiones que tienen en sus vidas…», expresó Jon Landau; quien es parte del equipo de producción de este film.

Dicha secuela, logró superar en gran cantidad a la primera edición, alcanzando un importante récord histórico e inesperado que demuestra la enorme legión de fans que tiene la saga. ¡Corre, compra tus cotufas y disfrútala en todas las salas de cine del país!

+INFO: https://www.cinemascomics.com/avatar-2-supera-otro-record-taquilla-imposible-igualar/

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo