viernes, mayo 24, 2024

«Barbie»: una peli que te invita a ser lo que quieras ser #ZEcine

#ZEcine: Barbie es una película que se estrenó el pasado mes de julio recomendada para adolescentes a partir de los 13 años de edad

Barbie; un film que nos lleva a la reflexión desde un mundo rosa #ZECINE

Desde los años 60, la muñeca Barbie ha inspirado a las más pequeñas de la casa a ser lo que quieran ser. Hoy en pleno 2023, la directora cinematográfica Greta Gerwing le ha dado vida a este emblemático personaje a través de una película que nos motiva a ir más allá de los estereotipos, nos impulsa a seguir creciendo despojándonos de las etiquetas que nos limitan e incluso nos llama a reflexionar acerca de cómo las niñas, adolescentes y mujeres deben enfrentarse a un mundo inseguro que muchas veces las juzga y cuestiona.

La trama de la historia nos muestra como Barbie es expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto. Ahora, ella deberá partir al mundo humano para encontrar la verdadera felicidad.

Incluso, de acuerdo con nuestros amigos de Cecodap, Barbie le deja un mensaje muy importante a los papás invitándolos a conectar con sus hijos adolescentes y también a nunca perder su niño interior. Sin duda alguna un film que llegó para dejarnos muchas enseñanzas y que aún puedes disfrutarlo en tu sala de cine favorita.

«No podemos borrar de nuestra vida aquella parte infantil y juguetona de nosotros» cecodap.

+INFO: @CINEXVE

 @CECODAP 

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo