viernes, diciembre 9, 2022

Disfruta de la peli «Un Disfraz para Nicolás con Olimpiadas Especiales de Venezuela»

#ZEcine: «Un Disfraz para Nicolás», nos enseña la importancia de la inclusión, el respeto y la imaginación

Dona y colabora con Olimpiadas Especiales de Venezuela disfrutando de «Un Disfraz para Nicolás»

«Un Disfraz para Nicolás» es una tierna y animada historia que nos cuenta las aventuras de un niño de 10 años con Síndrome de Down, que emprende un mundo de fantasías.
Cada año para celebrar su cumpleaños, la mamá de Nicolás le hacía un disfraz, desgraciadamente ella ya no está y él termina viviendo con su primo David, un niño problematico que sufre de pesadillas.
Un Disfraz para Nicolás
Fotografía: naranjitacine.com
Asimismo, el protagonista de esta historia solo conserva un recuerdo de su mamá: un viejo baúl de disfraces y gracias a ese universo de personajes fantásticos, Nicolás decide embarcar una grandiosa aventura para salvar a su primo de sus pesadillas y de todo un reino sumergido en el caos.
«Un Disfraz para Nicolás» transmite empatía hacia las personas con discapacidad intelectual resaltando sus habilidades y basándose en la integración y la aceptación hacia el otro.
Es por ello, que te invitamos a verla donando 5$ en adelante para que no te pierdas esta emocionante película en su semana de pre-estreno (del 05 al 09 de diciembre) y además contribuir con los atletas de Olimpiadas Especiales de Venezuela.
Un Disfraz para Nicolás
Fotografía: @oevenezuela
Para conocer las formas de donar, escribe al correo (m.luisaoev@gmail.com) o al número de tlf (+58 412 9858362) y recibirás más información.
No dejes de ser parte de esta gran experiencia.

+INFO: @oevenezuela

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,349SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo