jueves, diciembre 1, 2022

¿Cómo escoger una buena película? #ZEcine

#ZEcine: Primeramente, para elegir una película que nos entretenga debemos leer la sinopsis de la misma

Para seleccionar una película es recomendable apuntar lo que ya hemos visto o nos recomiendan #ZEcine

  1. Decide que tipo de película quieres ver:  Hay ciertas cosas que no querrás ver, pero no pienses en esos términos. Piensa en lo que quieres ver. ¿Qué historias te interesan? ¿Qué actores te gustan?
  2. Haz tu investigación: El internet es una excelente herramienta para encontrar reseñas sobre películas. También, podrías hablar con algún amigo que tenga un gusto similar.
  3. Mientras investigas, determina la clasificación de la película. Los tipos de clasificación varían de país en país. Usa una guía internacional de clasificaciones dependiendo del país en que vivas.
  4. Mira tu película:
  • Asimismo, piensa en los elementos de la película que realmente disfrutaste y recuérdalos o anótalos. Luego usa esto para buscar otra película que te pueda interesar.
  • Por otro lado, incluso con la mejor investigación puedes encontrar una que te gustó. Determina que no te pareció y ten eso en mente al momento de elegir la siguiente película.

También puedes: 

  1. Tomar decisiones sobre el tipo de película, que te interesa:¿Te interesa el drama, la acción, el horror, etc? ¿En qué humor andas? ¿Divertido, serio, romántico, etc? ¿Qué tipo de clasificación y valores estás buscando?
  2. Empieza a buscar películas disponibles usando un servicio en línea. 
  3. Reduce tus opciones haciendo primero una lista de 5-10 películas que te interesan y que encajen con el género, humor y valores que buscas. Luego escoge una película de esa lista.
  4. Utiliza motores de recomendación de películas. 

+INFO:

https://es.wikihow.com/escoger-una-buena-pel%C3%ADcula-para-ver

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,370SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo