domingo, junio 16, 2024

En #ZEcine te recomendamos ver: «El Gato con Botas: el último deseo»

#ZEcine: En nuestra sección #ZEcine, nos encanta compartir contigo los lanzamientos cinematográficos más recientes. Es por ello, que en esta oportunidad te invitamos a disfrutar: «El Gato con Botas: el último deseo»

¡No te pierdas la peli: «El Gato con Botas: el último deseo! #ZEcine

En esta oportunidad, en nuestro segmento #ZEcine queremos compartir contigo un nuevo film del universo de Shrek que después de más de una década se estrenó en la gran pantalla. Se trata de «El Gato con Botas: el último deseo», una historia que nos narra como este icónico personaje descubre que su pasión por la aventura ya le está pasando factura, pues ya se ha consumido ocho de sus nueve vidas.

Es por ello, que el Gato con Botas decide emprender un viaje épico para encontrar el mítico «último deseo» y así poder restaurar sus nueve vidas.

Además, en «El Gato con Botas: el último deseo», el actor nominado al Oscar; Antonio Banderas, cede su voz una vez más a este inigualable personaje que deberá beber de la copa de la humildad para poder sobrevivir y no tendrá más remedio que pedirle ayuda a su antigua compañera y némesis: «Kitty Patitas Suaves».

+INFO: @CINEXVE

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo