lunes, julio 4, 2022

Los Croods: una aventura prehistórica

croods-wp-OUTDOOR-1280x1024 c1a72

En «Los Croods: una aventura prehistórica» la historia transcurre en la Edad de Piedra y se trata de las aventuras de la primera familia del mundo en el pequeño pueblo de Crood. Un gran terremoto destruye la cueva que desde años los ha protegido y el jefe de la familia los intentará conducir con mucho cuidado a un lugar seguro lejos de casa, en lo que será el viaje de sus vidas.

En «Los Croods: una aventura prehistórica» la historia transcurre en la Edad de Piedra y se trata de las aventuras de la primera familia del mundo en el pequeño pueblo de Crood. Un gran terremoto destruye la cueva que desde años los ha protegido y el jefe de la familia los intentará conducir con mucho cuidado a un lugar seguro lejos de casa, en lo que será el viaje de sus vidas.

Recorrerán el peligroso mundo, pero se darán cuenta de que no todo es como ellos piensan y que hay nuevos lugares que jamás habían visto, repleto de hermosos paisajes y criaturas fabulosas. Después de este viaje, su modo de ver la vida ya no será igual.

Producida por Chris Sanders y con un increíble elenco que prestará sus voces a estos extraordinarios personajes: Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone, Catherine Keener, Clark Duke y Cloris Leachman.

Atrévete a disfrutar de un viaje en otro tiempo con esta película llena de mucha comedia y aventura. Ya disponible en todas las salas de cine del país.

croods-wp-OUTDOOR-1280x1024 c1a72

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,742SeguidoresSeguir
83,701SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo