sábado, mayo 25, 2024

¡No te pierdas este fin de semana la peli: Krakens y Sirenas #ZEcine!

#ZEcine: Hoy en nuestra sección #ZECINE venimos con una recomendación súper cool que de seguro te encantará: «Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman»

¿Estás pensando que peli ver este fin? En #ZECINE te recomendamos: «Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman»

Llegó el fin de semana y no hay mejor manera para aprovecharlo que viendo un increíble film que nos deje muchas enseñanzas. Es por eso, que hoy en #ZECINE queremos invitarte a ver: «Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman», una película animada que nos muestra la importancia del proceso de crecimiento y madurez durante la adolescencia y la realización del propio poder.

Durante la historia, para evitar ser percibidos como horribles monstruos marinos, la protagonista Ruby (con la voz de Lana Condor en inglés) y su familia kraken han decidido vivir en tierra. Asimismo, deciden disfrazarse de humanos en la diversa ciudad de Oceanside, donde la preparatoria está armoniosamente compuesta por personas de todos los colores de piel, tipos de cuerpo e identidades. Pero Ruby anhela ser aceptada como su auténtico yo, en lugar de fingir ser algo que no es. Cuando ella y su nueva amiga exploran juntas el océano, Ruby desobedece y miente a su madre. Pero resulta que su madre también le ha estado mintiendo, y hay consecuencias y disculpas.

Los momentos peligrosos incluyen a una adolescente inconsciente que se hunde en el océano antes de ser rescatada y una batalla de fantasía en el mundo acuático que pone temporalmente en peligro a los humanos.

Fotografía (Cortesía): clarin.com

Durante el transcurso de la historia, todo comienza a ponerse fuera de control cuando una popular sirena llamada Chelsea se inscribe en la escuela de Ruby; pues al hacerse pasar por humana finge una amistad con ella para vengar a los de su especie y hasta acabar con todos los krakens.

+INFO:
@DREAMWORKS

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo