Disney lanzó nuevo tráiler de Frozen

0
525
En Frozen 2, Elsa y Anna dan a conocer los poderes de cada una
En Frozen 2, Elsa y Anna dan a conocer los poderes de cada una

#ZEcine: En el año 2013 Disney anunció que Frozen tendría una segunda parte 

El nuevo tráiler de Frozen muestra una sinopsis de las aventuras que vivirán Elsa y Anna

La primera parte de Frozen se estrenó en el año 2013 y para ese momento logró reunir más de 1.200 millones en taquilla convirtiéndose así en la quinta película más taquillera de la historia. Asimismo, la compañía anunció que el estreno sería en noviembre del 2019.
En esta nueva trama se incorporan a un nuevo lugar, alejándose del gélido reino puesto que Anna y Elsa van a ir “muy lejos de Arandelle”, así lo declaró la directora. Además, tienen como meta lograr superar su primera banda sonora, entre los encargos de esta novedosa partitura ser encuentran: Bobby Lopez y Kristen Anderson – Lopez. 

Elsa pone a prueba sus poderes

En consecuencia, esta continuación promete ser mucho más sombría que su antecesora. En dichas imágenes se puede observar que Elsa intenta escapar de un lugar, sin embargo, al frente tiene el mar por lo que tendrá que usar sus poderes para congelar el agua y así, atravesarlo.  No obstante, aunque no domina bien sus poderes o la corriente del océano es más fuerte, fallando en su intento en más de una ocasión.
Del mismo modo, esta segunda parte promete ser tan o más épica que la primera. Anna, Kristoff y Olaf también están de vuelta con quienes vivirán una película que parece ser de una tonalidad oscura.
Por otro lado, el guion de este segundo film es de Allison Schroeder y Jennifer Lee. En la misma, los personajes principales emprenderán un viaje por el bosque para saber la verdad sobre un antiguo misterio del reino.
De igual manera, Disney tiene pendiente de estreno también la nueva entrega de Piratas del Caribe y seguidamente el octavo episodio de Star Wars.

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here