sábado, mayo 18, 2024

Próximamente se estrenará la peli «Intensamente 2» #ZEcine

#ZEcine:  Disney y Pixar sorprendieron a todos sus fanáticos con el tráiler de «Intensamente 2»

Conoce a las nuevas emociones de Riley en «Intensamente 2» #ZECINE

Fotografía (Cortesía): marca.com

Hoy en #ZECINE te tenemos una noticia súper cool y es que la peli animada «Intensamente» estrenada en el año 2015 y donde aprendimos a través de Riley acerca de la importancia del reconocimiento de nuestras emociones tendrá una segunda parte donde Pixar retratará cómo se viven los cambios en la pubertad y la adolescencia.

Además, en esta nueva entrega se introduce una nueva emoción que será de color naranja: la Ansiedad; que empezará a formar parte del interior de la mente de Riley al igual que la envidia, la apatía y la vergüenza.

«Ansiedad, con la voz en inglés de Maya Hawke, es nueva en el equipo, pero no es de las que se quedan en un segundo plano. Eso tiene mucho sentido si lo piensas en términos de lo que ocurre dentro de nuestras mentes», comentó Kelsey Mann, directora del film.

Se espera que estas nuevas emociones modifiquen todo lo conocido hasta ahora en la mente de Riley. Sin duda alguna, ha sido una película que ha generado muchas expectativas por parte de los espectadores tras el estreno oficial de su tráiler y promete ser una de las mejores del 2024.

+INFO: 

@PIXAR @PIXARINSIDEOUT

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo