viernes, mayo 17, 2024

Próximamente se estrenará “The Batman”

#ZEcine: Robert Pattinson se convertirá en el nuevo Batman

La nueva producción de los estudios Warner Bros y DC Entertainment presentó el tráiler oficial de la película «The Batman»

En la película «The Batman» protagonizada por Robert Pattinson se observa a un caballero de la noche mucho más oscuro y profundo.
Esta aventura, escrita por Peter Craig y dirigida por Matt Reeves, contará la historia de una investigación sobre un asesinato. Durante la escena del crimen, se encontrarán con una carta dirigida a Batman, la cual desatará una serie de averiguaciones encerrados en una ola de acción.
Contará además con la participación de Catwoman, interpretada por Zoë Kravitz y de El Pingüino por Colin Farrell, que tendrán la tarea de ser los villanos de la trama. De igual forma, el superhéroe no se encontrará sólo ya que trabajará junto con el agente policial Gordon, interpretado por Jeffrey Wright  y su amigo incondicional Alfred, quien le dará vida el actor Andy Serkis.
El tráiler fue presentado a los fans de DC el 22 de agosto en el FanDome que se realizó por la página web de dicha empresa, dejando a un gran número de personas entusiasmadas. En menos de 24 horas habría conseguido más de 7 millones de reproducciones y se convertiría en una de las películas más esperadas del 2021.

Pausa de las grabaciones retrasa el estreno de «The Batman»

A principio de año detuvieron las grabaciones por los problemas generados por la pandemia, posponiendo su estreno para el 1 de octubre del 2021. Aunque la noticia de su pronta llegada a la pantalla grande sigue siendo motivo de alegría actualmente su producción se encuentra en incertidumbre, ya que anunciaron la pausa de sus grabaciones nuevamente.
Informaron que una persona de la producción se encuentra contagiada de COVID19, se dice que pudiera ser el mismo protagonista Robert Pattinson. Los fans se encuentran a la espera de que se reanuden las grabaciones lo antes posible para que no se retrase la reaparición del superhéroe.
El entusiasmo que se siente por ver otra vez al personaje de los cómics en el cine es indudable y esperemos que la espera valga totalmente la pena.

+INFO:

Por: Paola Muziotti @muziottipaola

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo