lunes, diciembre 5, 2022

Recomendaciones de películas en tiempos de cuarentena

#ZEcine: Luis «Bond» Álvarez quien es crítico de cine, profesor universitario, guionista, editor y director te recomienda estos clásicos para hacer tus días en casa mucho más llevaderos

Culturízate y diviértete durante esta cuarentena

Luis «Bond» Álvarez nos brinda una serie de recomendaciones fílmicas que harán que tus días en casa pasen más rápido, puedas divertirte y evitar contagiarte tras la pandemia del Coronavirus (COVID19). Estos son films son clásicos que no debemos dejar de ver y analizar:

«… es una de las mejores historias de viajes en el tiempo que se han escrito y, a pesar de los años, sigue siendo tan divertida como cuando se estrenó. Además, forma parte de la cultura pop y una vez que vean la primera tendrán que correr a ver la II y la III…», comentó bond.

  • Memento (+13): Un corredor de seguros con una condición que le hace perder la memoria constantemente intenta atrapar al asesino de su esposa.
Asimismo, esta película es una historia narrada en 2 tiempos que, al igual que la amnesia que sufre el protagonista, hace que el espectador tenga que armar su propio rompecabezas para entenderla.
Fotografía:domingodecine.com

«… es una historia un soundtrack increíble, actuaciones inolvidables y además un ritmo que, como una canción, te atrapa desde el primer minuto. No conozco a la primera persona que no le haya gustado…».

  • Scott Pilgrim vs The World: un chico se enamora de una chica y para poder estar con ella debe vencer a sus 7 ex-novios malvados.
Esta es una de las películas más experimentales y divertidas de Edgar Wright (Hot Fuzz, Baby Driver, Shaun of the Dead). De igual forma, por ser la adaptación de un cómic, su director hace una mezcla estética y narrativa entre videojuegos, animé y acción con un humor único.
Fotografía: sky.com
Fotografía: sky.com

+INFO: @luisbond009

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,354SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo