martes, mayo 21, 2024

«Super Mario Bros. La Película»: el nuevo éxito de Nintendo #ZEcine

#ZEcine: Hasta la fecha la peli «Super Mario Bros» ha logrado recolectar más de 900 millones de dólares en taquilla

«Super Mario Bros» se posiciona como la película número uno del 2023 #ZECINE

Fotografía (Cortesía): Warp.la

Esta nueva adaptación cinematográfica de los clásicos videojuegos de «Super Mario Bros» sigue la historia de los dos hermanos que sueñan con levantar su negocio de plomería en Brooklyn y por accidente caen en un portal que los transporta al Mushroom Kingdom. Un universo fantástico que es gobernado por la princesa Peach y amenazado por Bowser, el rey de los Koopa.

El film logra cautivar a todos sus espectadores pues está lleno de acción, entretenimiento y mucho humor. Además, cada escena adapta perfectamente los escenarios de los juegos a la pantalla grande.

Todo esto con una buena animación llena de fan service, acompañado por la música adaptada de los videojuegos y algunas rolas ochenteras y noventeras como ‘Holding out for a Hero’ de Bonnie Tyler (1984), ‘Take on Me’ de A-ha (1984) y ‘Thunderstruck’ de AC/DC (1992).

Esta nueva versión de «Super Mario Bros», también ha llamado mucho la atención del público por su canción original «Peaches» interpretada por Jack Black, que ya está generando especulaciones de una posible nominación al Óscar.

Este gran trabajo cinematográfico ha sido el resultado del esfuerzo de dos grandes de el entretenimiento: Illumination y Nintendo, quienes te invitan a vivir una aventura protagonizada por los plomeros más destacados de la cultura pop.

+INFO: https://warp.la/resena-super-mario-bros-la-pelicula-un-exito-de-nintendo/

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo