jueves, diciembre 8, 2022

Anakena presentó versión deluxe de su primer álbum

#ZEmúsica: Ya está disponible en todas las plataformas digitales el disco debut de Anakena que cuenta con sesiones en vivo y un tema nuevo llamado «Ojitos Café»

Anakena lanzó su nuevo disco junto a un tema sorpresa llamado «Ojitos Café»

La banda caraqueña de pop-caribeño Anakena lanzó en todas las plataformas digitales una versión Deluxe de su disco primer disco homónimo, cuyo lanzamiento oficial fue en octubre del pasado año. Esta versión extendida incluye, además de los 9 temas originales, sesiones en vivo, remixes y un tema inédito, Ojitos café.

Ojitos café es el título del décimo tema del álbum y el sexto sencillo promocional de la placa. Este bonus track cuenta con una producción minimalista y habla sobre como las personas que queremos son la mejor cura cuando las cosas se ponen difíciles.
Fotografía: Archivo Zona Escolar
Fotografía: Archivo Zona Escolar
Este nuevo tema es la primera colaboración internacional de la banda, ya que cuenta con la participación de la cantautora colombiana Ale Jiménez, ganadora del 2017 Lennon Awardy dos veces del Grand Prize Latino en el John Lennon Songwriting Contest.

Revive los mejores momentos junto Anakena y su sencillo «Náufrago»

De igual manera, la agrupación acompañó este lanzamiento con la publicación del video oficial de su tema Náufrago, que es una recopilación de momentos de lo que fue la gira de la banda por España y Venezuela en el último semestre de 2019.

Anakena: una fusión caribeña que te lleva a aquel soleado sitio que buscas

Anakena es sinónimo de caribe, sol, playa, calor tropical y buena música. Esta banda empezó a hacerse notar a partir del 2016 y entre sus canciones más destacadas se encuentran: Pantera, Cinco, Guayaba y Sanguchito donde mezclan géneros como el calypso, la cumbia y el pop.
Sus cuatro integrantes: Mikel Maury (voz) Santiago de la Fuente (guitarra y voz), Antonio Romero (bajo) y Carlos González (percusión) irrumpieron con fuerza luego de imponerse con el premio mayor del Festival Nuevas Bandas que, en su momento, fue conquistado por agrupaciones como La Vida Bohème y Viniloversus.

+INFO:
@anakenamusica

https://www.eluniversal.com/entretenimiento/69498/anakena-lanza-version-deluxe-de-su-primer-album

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,354SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo