martes, agosto 16, 2022

Desorden Público presentó «Tetero de Petróleo» versión 25 aniversario

#ZEmúsica: Desorden Público se encuentra celebrando sus 25 años con una nueva producción en la que reinterpretan los clásicos del año 1994

Desorden Público, revive el sonido de Ska de los 90 con toda la maldad del 2020

Para la banda de Ska Desorden Público, el disco «Canto Popular», representó un antes y un después en su carrera. Pasaron 25 años y la agrupación ha decidido rendirle homenaje a esos temas que hoy forman parte del cancionero popular venezolano.
Una semana después de la controversial «A mí no me engañan más» Desorden Público sigue homenajeando su #Cantopopular25años. En esta oportunidad completarán la saga petrolera con «Tetero de Petróleo».
Asimismo, hace un cuarto de siglo, la banda de Ska más popular del país «Desorden Público» expresaba una dura crítica en torno a la relación tenemos con el petróleo. Ahora, en medio de una completa crisis global de hidrocarburos y con la más salvaje escasez de gasolina que hayamos vivido en Venezuela, los desordenados vuelven a poner en su palestra su «Tetero de Petróleo», contundente peñonazo poético recientemente pregrabado.

«este clásico desordenado regresa más bailable y más adrenalínico, pero que el llamado a la pista (de baile) también sirva para sacudirnos de tanto engaño. NUESTRA NACIÓN SOLO PODRÁ LIBERARSE DE LOS ESPEJISMOS TÓXICOS A PUNTA DE ACTIVAR NUESTRAS POTENCIALIDADES, CON TRABAJO Y CREATIVIDAD», EXPRESÓ HORACIO, VOZ DE LA BANDA Y ADEMÁS PRODUCTOR DEL ÁLBUM CONMEMORATIVO.

De igual forma, ciclo de singles, que cierra igualmente un fantástico año para la banda, se completará con una adaptación mucho más guitarreada y puyúa de un himno desordenado que cuenta con la participación de la superestrella del Ska mexicano Dr. Shenka, de la poderosa banda Panteón Rococó. Esta versión ya está disponible en Spotify y dentro de poco será lanzado en videoclip. 
Asimismo, por las redes sociales de la agrupación liderada por Horacio Blanco, se podrán enterar del lanzamiento en formato físico de Canto popular 25 años, que cuenta con 13 canciones acompañadas con artistas invitados de lujo.  

+INFO: @desordenpublico

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,633SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo