martes, abril 16, 2024

Lasso te presenta «Vamos a mi ritmo», su nuevo tema musical

#ZEmúsica: «Vamos a mi ritmo», sigue la secuencia de la historia conocida en «Un Millón como tú» y «Odio que no te odio»

Chequea el nuevo single de Lasso «Vamos a mi ritmo» y disfruta un poco en esta cuarentena

En medio de la crisis que se vive actualmente por la pandemia del Coronavirus (COVID19), Andrés Lazo (Lasso) decidió regalarle un poco de música a sus seguidores tras el lanzamiento de su nuevo tema «Vamos a mi ritmo» en compañía de la artista brasilera Isabela Souza.
Este sexto sencillo que describe la experiencia de comenzar de nuevo luego de haber terminado una relación y como una persona se enfrenta a conocer a otra que le interesa ya está disponible en todas las plataformas de streaming y en Youtube.
El videoclip de la canción se grabó en ciudad de México y narra la historia de un posible amor donde una pizza toma el protagonismo del audiovisual como una metáfora de los ritmos que toman las cosas.
Asimismo, varios de sus seguidores afirman que esta canción trata sobre la condición amorosa del artista, puesto que habla de sí haber estado listo para una relación pero que su pareja trataba de que todo fuera muy rápido cuando él quería ir más lento.

“No es que no te quiera del mismo modo, es que tengo miedo de que cambie todo”, reza una parte de la canción.

Además, el artista compartió unas breves palabras en la red social Instagram sobre la inspiración que lo llevó a escribir esta balada.

“Vamos a mi Ritmo” es un punto medio, es la tregua de dos personas que quieren estar juntas pero a diferente velocidad. es una canción que avanza en luz verde, pero con el pie en el freno… por si acaso…»

Lasso
Fotografía: Archivo Zona Escolar

+INFO: @lassomusica

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo