viernes, diciembre 2, 2022

Mariana Vega

Hoy en nuestra sección #ZETeenmusic te invitamos a conocer un poco más de la cantata venezolana Mariana Vega:   nació en Caracas el 11 de febrero de 1985,  tuvo su primer contacto con la música al formarse hasta los 14 años en el Colegio Emil Friedman, a los 15 años decide mudarse a Toronto Canadá donde se dedica de lleno a la música y a los 16 años. Acompañada de una guitarra decide componer sus primeras canciones las cuales están inspiradas tanto en vivencias personales como en historias contadas por sus amigos.

A los 19 años Mariana egresa de la Universidad de Toronto convertida en licenciada en Relaciones Públicas , es en ese momento, decide visitar nuevamente Venezuela para acudir a la boda de un familiar. En ese evento le pidieron a Vega que tocara y cantara algo, Mariana se niega y tomó una guitarra eléctrica (instrumento que la cantante confesó no saber tocar , pero era el único que había disponible en la fiesta.

Descripción

Casualmente entre los invitados se encontraba un alto ejecutivo de la disquera Sony Music, quien la escuchó cantar y le solicitó un demo, gracias a ese momento casual hoy Mariana Vega se apodera con sus canciones de los primeros lugares del record repord nacional.

[joomag autoFit=true title=zona-escolar-edicion-096 magazineId=0863642001404237959 backgroundImage=https%3A%2F%2Fd25ow0ysq5ykrj.cloudfront.net%2Fflash%2Fgui%2Fthemes%2Fdefault%2Fbg.jpg ]

Entre los éxitos que más destacados de Mariana Vega podemos mencionar:

  • Háblame
  • Contigo
  • Lejos De Reconocer
  • Mi Burbuja

+ info

TW: @marianavega

 

 

Artículo anteriorCopa Natación Colegio emil friedman
Artículo siguienteBenavides

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,368SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo