miércoles, noviembre 30, 2022

Alex Hook: el soldado ucraniano que comparte Tik Toks para su hija #ZEenlínea

#ZEenlínea: Alex Hook nos muestra el otro lado de la guerra Ucrania – Rusia y la importancia de mantener la sonrisa y el cariño hacia los nuestros aún en la peor adversidad

En #ZEENLÍNEA te mostramos como las redes sociales pueden usarse de forma positiva así como Alex Hook lo está haciendo

 Alex Hook es un soldado que se encuentra en el frente de la batalla de la guerra Rusia – Ucrania y que decidió usar Tik Tok para tranquilizar a su pequeña de 5 años; quien espera su regreso sano y salvo. Esto nos demuestra que a pesar de las adversidades y los tiempos difíciles, el amor, respeto y cariño por los nuestros, siempre prevalece.

A través de estas publicaciones que ya han rodado por todo el mundo, Alex Hook, ha logrado no solo tranquilizar a su #PequeñaSaltamonte sino además demostrar que hasta en medio de una guerra se les puede dar a las redes sociales y medios digitales un uso muy positivo que nos beneficie a todos.

Conoce más de la historia de Alex Hook

Alex Hook inició en Tik Tok hace dos años durante el confinamiento por la pandemia de COVID19, momento en el que sus videos empezaron a hacerse virales. Asimismo, tras tener que separarse de su familia debido al conflicto Rusia – Ucrania volvió nuevamente a subir sus contenidos en la plataforma.

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,371SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo