domingo, octubre 2, 2022

Among Us: ¿la solución para el entretenimiento de los jóvenes en cuarentena?

#ZEcuriosidades: «Among Us» es un videojuego de multijugador que a pesar de estrenarse en el 2018, se viralizó durante estos meses de confinamiento 

Conoce más del videojuego que causa hoy en día furor y emoción entre los jóvenes 

«Among Us» es un videojuego de estrategia en el que pueden participar entre 4 a 10 jugadores. Asimismo, lo más interesante de todo esto es que dos de ellos son elegidos como enemigos sin que el resto de los participantes lo sepan.  
Los padres deben supervisar si sus hijos pueden jugar Among Us o no, puesto que este videojuego está dirigido a niños, jóvenes y adultos, contiene altos niveles de violencia y una restricción de edad para mayores de 10 años, de acuerdo con la tienda Play Store de Google, para dispositivos iOS, la restricción es para mayores de 9 años. 
Durante los últimos meses, el videojuego ha recibido mucha aceptación entre los jóvenes, pues les permite divertirse, compartir y reunirse con sus amigos así se de forma virtual logrando ser una muy buena opción de entretenimiento para ellos en medio de la pandemia del COVID19. 
Fotografía: radiomitre.cienradios.com

Among Us: Hay un «impostor» entre nosotros

Cada uno de los participantes de este videojuego se encuentra dentro de una nave espacial y al mismo tiempo en que los impostores buscan eliminar al resto de los participantes estos además intentan ganar completando las diferentes tareas que se les van asignando.
Asimismo, se ha vuelto tan popular que el día 17 de septiembre logró superar las 85 millones de descargas y de igual forma, anunció que muy pronto llegaría la secuela de este famoso videojuego que actualmente debido a la situación pandemia ha sido todo un escape fenomenal para los jóvenes en esta cuarentena.
La app empezó a tomar arraigo debido a que muchos streamers de «Twitch» y hasta reconocidos Youtubers comenzaron a descargarla. Asimismo, entre en los que se ha hecho más popular se encuentran: Estados Unidos (en este la cantidad de descargas ya supera los 20 millones), Brasil, México, Corea del Sur y Filipinas, aunque su gran reconocimiento ha aumentado en muchas regiones del mundo.

+INFO:

https://www.niusdiario.es/ocio/among-us-videojuego-moda-engancha-millones-jovenes-mundo_18_3007995093.html

https://www.panorama.com.ve/novedades/Asi-es-Among-Us-el-videojuego-que-causa-furor-entre-los-jovenes-20200905-0012.html

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,571SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo