viernes, diciembre 9, 2022

«BeReal» llegó para darle más espontaneidad al mundo digital #ZEenlínea

#ZEenlínea: Comparte con tus amigos tus momentos más auténticos con la plataforma BeReal

En #ZEENLÍNEA te traemos todos los detalles de la nueva red social «BeReal»

El mundo digital siempre está en constante actualización. Asimismo, hoy en día, una de las plataformas que ha ido agarrando popularidad (especialmente entre los chamos de la generación Z) ha sido «BeReal». Esta es una red social impredecible que te invita a compartir una vez al día tus momentos más auténticos (y sin mucho montaje).

«BeReal» nos ofrece una propuesta totalmente diferente a la de otras redes sociales como Instagram o Tik Tok. En ella, no son relevantes los «likes» o los filtros, más bien, se les invita los usuarios a mostrar de manera rápida su «verdadero yo».

De hecho, a diferencia de otras apps, aquí es muy difícil editar y colocarle algún filtro a tus imágenes, debido a que BeReal revela cuantas veces vuelves a tomarte tu foto, y en vez de «seguidores», la plataforma limita las interacciones a los amigos que tengan permitido ver tus publicaciones.

Fotografía: xatakamovil.com/

Si quieres unirte a BeReal, puedes descargar la aplicación a través de la App Store y la Play Store. Un dato curioso, es que a pesar de que la plataforma fue lanzada en el 2020, este año, su uso ha crecido un 315%. ¿Estaremos ya listos para volver a mostrarnos sin filtros?

+INFO:

https://bere.al/en

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,348SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo