Bottle Cap Challenge tiene como objetivo desenrollar la tapa de una botella sin moverla
El Bottle Cap Challenge comenzó en el mundo de las artes marciales mixtas (MMA) y estos profesionales lo hicieron parecer fácil. Asimismo, al momento de realizar este nuevo reto viral el video debe ser filmado en cámara lenta para que el mismo haga efecto.
Todo comenzó el pasado 25 de junio con Max Holloway, el actual campeón de peso pluma de Ultimate Fighting Championship (UFC). El joven había sido retado a realizar una acrobacia de artes marciales que parecía imposible: destapar una botella de una patada.
Seguidamente, Hollaway desafío al actor John Mayer, quien sorprendió a la comunidad online con una patada giratoria de la que cualquier luchador de MMA estaría orgulloso. Posteriormente, Mayer retó al actor Jason Statham, quien lo adoptó con la expresión más dramática de la historia.
Por otra parte, también se hicieron otras demostraciones asombrosas como la de Paul Pogba, Zlaton Ibrahimovic, Sergio Ramos e incluso una donde se incluyó a un gato en el video.
Zach Kinges conocido por sus «mágicas vines», videos de seis segundos editados digitalmente para parecer como si él estuviera haciendo magia. Él llama a sus producciones «juego digital con las manos» y en esta oportunidad quiso ser parte de este divertido challenge.
Este joven hizo su primer video cuando tenía apenas 07 años utilizando una videocámara casera y a los 14 años, compró un computador Mac, una cámara y un trípode para dedicarse a producir y editar videos.
Además, en el año 2008 creó su página web FinalCutKing.com y posteriormente grabó junto a un amigo de la universidad un video titulado Jedi Kitten que logró un millón de visitas en tres días.