Conoce las marcas que atrapan a los millenials

0
1353
Fotografía: Archivo Zona Escolar
Fotografía: Archivo Zona Escolar

#ZEenlínea: Una «love mark» se define como aquella marca que amamos tomando en cuenta que lo que mueve a los seres humanos es la emoción más no la razón

Los Millenials aprecian (solo hasta cierto punto) a las marcas que se toman la molestia de pertrecharse de valores

Toda marca debe conquistar la confianza y el cariño de sus consumidores. Entre las marcas que mayor presencia y reconocimiento mundial han tenido se encuentran: Volkswagen, Samsung, Apple, Google y Facebook. 
Asimismo, los valores intangibles como por el ejemplo: el amor y empatía, benefician a las empresas. Disney, Netflix, Youtube y Nintendo son algunas que también han podido destacar la conexión emocional del consumidor. 
Además, la generación Millenial es la audiencia más deseada y apegada por las «love marks». Estos nativos de la tecnología tienen una conexión mayor con las marcas de medios y entretenimiento.  

¿Qué las hace atractivas?

De acuerdo con los resultados del «Brand Intimacy 2019 Study», las marcas de medios de comunicación y entretenimiento son las que han logrado establecer vínculos poderosos con los millenials.
Esto se debe a que estos les permiten volver a imaginar debido a que les ofrecen fantasía, creatividad y placer, entre su diversidad pueden responder a los intereses tanto del público femenino como del masculino, además ofrecen contenidos de forma inmediata. Del mismo modo, la mayoría de ellos tienen presencia en los smartphones a través de apps, servicios de información y dispositivos.

«El corazón tiene razones que la razón compra» juan manuel gonzález

Estas marcas surgen de la necesidad de diferenciarse de las demás. Las mismas se compran, se consumen porque nos hacen felices y las preferimos porque tienen ese «algo» que nos llega, porque tienen un «algo» que las otras carecen.

+INFO:

https://www.marketingdirecto.com/anunciantes-general/anunciantes/marcas-valores-enamoran-millennials-pero-no-hasta-trancas

publicidad

https://www.merca20.com/las-razones-por-las-que-youtube-netflix-y-disney-se-roban-el-corazon-de-los-millennials/

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado