miércoles, febrero 8, 2023

Conoce nuevas apps y páginas web para aprender desde casa

#ZEenlínea: Ante la pandemia del Coronavirus (COVID-19) se han suspendido las actividades en los colegios hasta nuevo aviso 

Durante estos días de cuarentena las aplicaciones y páginas web online te pueden ayudar a enriquecer tus conocimientos

El aprendizaje online es una excelente vía para enriquecerse a nivel profesional. De igual forma, la persona debe estar comprometida y organizarse a nivel de tiempo y horario para sacarle el mayor provecho. 
Además, el uso de Internet democratiza la educación debido a que se permite el acceso al conocimiento ya sea de forma paga o gratuita. 

«Todo lo que contribuya al aprendizaje cuenta y es bueno valorarlo. la tecnología llegó para quedarse y saber aprovechar sus bondades es de inteligentes», comentó sonia rojas, parte del portal educativo guao.

Asimismo, si estás interesado en seguir estudiando mientras estás en casa te recomendamos las siguientes aplicaciones:
Fotografía: play.google.com
Fotografía: Genially.com
Fotografía: Archivo Zona Escolar
  • Coursera: Esta plataforma educativa te permite tomar cursos online y gratuitos de una gran variedad de temas desde la comodidad de tu celular o tableta.
  • Duolingo: Es la app perfecta para mejorar y aprender otros idiomas. Con ella, puedes aprender inglés, francés, italiano, alemán o portugués, entre otros muchos idiomas, de forma gratuita y con ejercicios sencillos.

Tips al momento de estudiar a distancia

Fotografía: @colegioelmanglar
  • Es de suma importancia que realices los exámenes y tareas en los plazos asignados. Si lo haces estarás al día con todas las materias y además podrás comprobar el resultado de tu esfuerzo y constancia.

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,249SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo