martes, febrero 20, 2024

¿En qué consiste el nuevo chatbot de I.A de Snapchat? #ZEenlínea

#ZEenlínea: Los avances de la tecnología van de la mano con las redes sociales. Es por ello que Snapchat decidió innovar con su nuevo chatbot

Hoy en #ZEENLÍNEA te hablaremos de la nueva actualización de la plataforma Snapchat

Los avances tecnológicos no dejan de sorprendernos. Recientemente, Snapchat anunció el lanzamiento de su propio chatbot en fase experimental, una herramienta que estará disponible únicamente para los suscriptores de la versión paga.

Asimismo, el chatbot que lleva el nombre de My AI (Mi Inteligencia Artificial en inglés) tiene la intención de ayudar a los usuarios en tareas cotidianas tales como elegir un regalo para un amigo, planear un viaje o paseo e incluso pensar en una receta para la cena.

Fotografía (Cortesía): @eldiario

Sin embargo, Snapchat advirtió que actualmente este instrumento de Inteligencia Artificial presenta muchas deficiencias. Es por esta razón que por los momentos, todas las conversaciones quedarán almacenadas y serán revisadas para poder mejorar el producto.

“Aunque My AI está diseñado para evitar información sesgada, incorrecta, dañina o engañosa, pueden darse errores”, señaló la compañía, que además pide a los usuarios no dejarse aconsejar por él.

+INFO: @eldiario

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo