jueves, octubre 6, 2022

Fall Guys: ¿De qué se trata y por qué es tan popular? #ZEenlínea

#ZEenlínea: Fall Guys es un videojuego con poca violencia que te permite conectarte con jugadores de distintas partes del mundo

Conoce más de Fall Guys y entérate porque se ha hecho tan popular #ZEenlínea

Fall Guys es un juego que consiste en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. A diferencia de Fortnite y demás videojuegos de moda, Fall Guys no tiene nada de armas, tiros o disparos, por lo que hace que su formato sea para todas las edades.

La primera impresión que podría tener, es que estamos frente a un juego para los más pequeños de la casa, pero que su diseño de personajes y escenarios coloridos no te confunda, hasta a los más grandes les saca sonrisas.

Fall Guys te sacará una sonrisa

Una mezcla entre Battle Royale y Mario Party vuelve a Fall Guys especial. 

En cada ronda, los peores competidores van siendo eliminados hasta que solo queda uno: el mejor Fall Guy, el campeón.

Con su multijugador de hasta 60 gamers desde todas partes del mundo, solo uno resultrá ganador. Diferentes rondas de carreras con distintos obstáculos, trampas, plataformas absurdas y numerosos impedimentos donde quedarán eliminados algunos concursantes hasta llegar a la última instancia. 

Las rondas van de 3 o 4 minutos presenta distintos tipos de juego aleatorios, pueden ser carreras individuales o en equipos –puedes armar un combo con tres de tus mejores amigos–,tendrás que cumplir algunas misiones, como capturas de huevos, anotar goles, juegos de memoria, atrapadas, y también deberás adivinar cada una de las figuras que irán apareciendo.

Un juego perfecto para los fanáticos que no les gusta enredarse con historias complicadas, simplemente te conectas y corres cada una de las carreras. 

  «… No busca complicarte la vida pidiéndote que pases niveles extremadamente complicados, y ese es parte de su encanto…»

La popularidad que está teniendo este juego, se aprecia con solo revisar los juegos en tendencia de Twitch: Es la tercera transmisión más vista, superando a gigantes como League of Legends y Fortnite.

Si estás cansado de lo que propone Fortnite, PUBG, Hyper Scape, Overwatch, etc y quieres pasar un buen rato, tienes que probarlo.

+INFO

https://www.sopitas.com/geek/fall-guys-ultimate-knockout-videojuego-mediatonic-playstation-4/

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,569SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo