domingo, julio 3, 2022

#LoncheraInformativa: El Gordo Circuito – Dinero Digital (Videojuegos)

#ZEFMEntrevista a Fedor Salvidia «El Gordo Circuito» acerca la utilización del Dinero Digital para comprar videojuegos a través de Internet

Hoy en #LoncheraInformativa en nuestra sección
#ZEenlínea 
alejandroconinstagram estuvo conversando con Fedor Salvidia «El Gordo Circuito» sobre el uso de Dinero Digital para comprar videojuegos

En esta oportunidad, El Gordo Circuito, nos comentó que muchas veces para adquirir videojuegos a través de Internet se necesita de una moneda especial. Esto se hace mayormente para saltar algunas restricciones legales o de las diferentes tiendas de aplicaciones, como por ejemplo: «Google Play».
Asimismo, mediante este dinero digital, se puede hacer el intercambio directo para adquirir ese videjuego o producto que el usuario desea y así simular todo el tema de las restricciones.
Fotografía: es.cointelegraph.com
De hecho, El Gordo Circuito, agregó que un solo tipo de moneda puede ser usado en distintos videojuegos sin problema. De esta manera, podemos observar como las criptomonedas han logrado abarcar un área más, en este caso: el entretenimiento y la recreación.

+INFO:

@elgordocircuito

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,739SeguidoresSeguir
83,705SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo