domingo, julio 3, 2022

Niños y tablets: Usos y recomendaciones #ZEenlínea

#ZEenlínea: Acá te mostramos algunas tablets apropiadas para que tu #PequeñoSaltamonte pueda no solo divertirse sino también educarse desde casa

¿Cuáles son las tablets apropiadas para los #PequeñosSaltamontes? ¡@ElGordoCircuito te las muestra!

Hoy en día, debido a la pandemia del COVID19, nuestros #PequeñosSaltamontes se han sumergido mucho más al mundo de la tecnología. Por ello, debemos ofrecerles herramientas que no solo los entretengan sino también les ayuden a aprender en casa. El Gordo Circuito, les aconseja a todos los padres que deseen comprarles tablets a sus hijos, tomar en cuenta los siguientes aspectos:
Fotografía: @ElGordoCircuito
También, les enseñamos algunas tablets diseñadas especialmente para niños:

Consejos para el uso de tablets en niños

  • Los padres deben definir un tiempo u horario máximo del uso de tablets para que esto no se vuelva una adicción. Se debe llegar a un acuerdo con el niño.
  • De igual manera, se aconseja supervisar los contenidos que los más pequeños consumen en las tablets, a través de un control parental.
  • Además, también se les recomienda a los papás que seleccionen las aplicaciones que sus hijos utilizarán, tomando en cuenta sus edades.
Fotografía: elinformadorvenezuela.com

Descubre las ventajas del uso de tablets en niños

  • Las tablets y teléfonos inteligentes son una oportunidad para que tu hijo aprenda y estimule su mente de manera divertida.
  • A través de las apps para tablets, el niño se involucra profundamente en sus actividades, logrando que pueda concentrarse por mucho más tiempo.
  • Las aplicaciones educativas también permiten que tu hijo desarrolle diversas habilidades, como por ejemplo: resolución de problemas, coordinación mano-ojo y matemáticas.
  • De hecho, estos dispositivos son una muy buena alternativa para que los niños se comuniquen con familiares y amigos que se encuentran lejos.

+INFO:

@elgordocircuito

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,739SeguidoresSeguir
83,705SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo