domingo, julio 3, 2022

Organízate mejor en tus estudios con estas innovadoras apps #ZEenlínea

#ZEenlínea: La organización es un aspecto indispensable para que puedas mantener una rutina de estudio productiva. ¡Estas apps te ayudarán a organizarte!

En nuestra sección #ZEENLÍNEA te invitamos a chequear estas apps que te ayudarán a estar mucho más organizado

Fotografía (Prepandemia): Archivo Zona Escolar

¡A mi me encanta estudiar, pero me cuesta mucho! ¿Alguna vez escuchaste o te hiciste esa pregunta? Recuerda que sumamente importante organizar nuestro tiempo, tareas, calendarios, metas y objetivos para reforzar conocimientos diarios y que tu momento de estudio sea eficiente.

Es por ello que en Zona Escolar, queremos recomendarte estas increíbles apps que de seguro te ayudarán mucho:

  • Structured: Funciona como una agenda para planificar tus días, te permite agregar Widgets en la pantalla, personalizar las notificaciones, sincronizarla con ICloud y agregar recordatorios.
  • StudyBreak: Esta es una de las apps más eficaces y productivas pues detecta cuando estás distraído y te sugiere momentos adecuados para tomar un descanso. Es en líneas generales, un temporizador que utiliza la técnica pomodoro para mantenerte enfocado.
  • Google Tasks: Esta aplicación funciona como una «to do list», te permite incluir recordatorios, detalles, subtasks y lo mejor de todo es que puedes sincronizarla con tu Google Calendar.
  • DailyBean: Dicha app es un tracker de estado de ánimo que te permitirá personalizar categorías, registrar actividades mensuales y visualizar el progreso de cada una de ellas.

+INFO:  @studiesbo

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,739SeguidoresSeguir
83,705SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo