jueves, enero 27, 2022

Organízate mejor en tus estudios con estas innovadoras apps #ZEenlínea

#ZEenlínea: La organización es un aspecto indispensable para que puedas mantener una rutina de estudio productiva. ¡Estas apps te ayudarán a organizarte!

En nuestra sección #ZEENLÍNEA te invitamos a chequear estas apps que te ayudarán a estar mucho más organizado

Fotografía (Prepandemia): Archivo Zona Escolar

¡A mi me encanta estudiar, pero me cuesta mucho! ¿Alguna vez escuchaste o te hiciste esa pregunta? Recuerda que sumamente importante organizar nuestro tiempo, tareas, calendarios, metas y objetivos para reforzar conocimientos diarios y que tu momento de estudio sea eficiente.

Es por ello que en Zona Escolar, queremos recomendarte estas increíbles apps que de seguro te ayudarán mucho:

  • Structured: Funciona como una agenda para planificar tus días, te permite agregar Widgets en la pantalla, personalizar las notificaciones, sincronizarla con ICloud y agregar recordatorios.
  • StudyBreak: Esta es una de las apps más eficaces y productivas pues detecta cuando estás distraído y te sugiere momentos adecuados para tomar un descanso. Es en líneas generales, un temporizador que utiliza la técnica pomodoro para mantenerte enfocado.
  • Google Tasks: Esta aplicación funciona como una «to do list», te permite incluir recordatorios, detalles, subtasks y lo mejor de todo es que puedes sincronizarla con tu Google Calendar.
  • DailyBean: Dicha app es un tracker de estado de ánimo que te permitirá personalizar categorías, registrar actividades mensuales y visualizar el progreso de cada una de ellas.

+INFO:  @studiesbo

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

22,878FansMe gusta
3,140SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

Lo más nuevo