jueves, diciembre 1, 2022

Plataformas de cursos online para que nunca te canses de aprender #ZEenlínea

#ZEenlínea: Aprovecha y adquiere nuevas habilidades con estas plataformas de cursos online que nos presenta Fedor Saldivia «El Gordo Circuito»

«El Gordo Circuito» nos trae nuevas plataformas de cursos online para aprendr de lo que nos gusta #ZEenlínea

Fedor Saldivia, como «El Gordo Circuito», especialista en redes sociales, tecnología y hasta conocedor del «universo oscuro» del Internet, nos comparte en esta oportunidad nuevas plataformas que nos permitirán aprovechar el tiempo en casa, tomando en cuenta que hoy en día el formato en línea ha ido agarrando mucha más fuerza.

Además, estos cursos online te enseñarán a ser autodidacta, estudiando a tu propio ritmo. De hecho, podrás escoger el área a la que deseas dedicarte. Acá te mostramos 5 de estas plataformas:

  • Udemy: Ofrece categorías muy variadas, como por ejemplo: negocios, marketing, diseño, computación, música, etc. Tienen más de 100.000 cursos online con acceso de por vida.
  • Coursera: Esta plataforma te permite aprender junto a universidades reconocidas y grandes empresas. Además, la gran mayoría de sus cursos online son gratuitos con la opción de oyente.
  • Doméstika: Se especializan en temas relacionados con el marketing, las redes sociales, el diseño y la ilustración, ofreciendo en su mayoría contenidos en español.
  • Lynda.com: Sus cursos online se basan principalmente en 3 áreas: creatividad, tecnología y negocios. Tienen un mes de prueba y luego pagas si quieres por suscripción.
  • Google Actívate: Google no podía quedarse atrás. Es por ello, que con esta plataforma nos permite realizar cursos online gratuitos de 2 hasta 20 horas acerca de: datos y tecnología, marketing digital y desarrollo profesional.
Fotografía: programapublicidad.com
Estos espacios te permitirán con estos cursos online desarrollarte más en lo que te gusta, a lo que te dedicas o a lo que quisieras especializarte, haciendo así un poco más entretenido y provechoso tu proceso de aprendizaje.

+INFO:

@elgordocircuito

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,368SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo