jueves, diciembre 8, 2022

¿Sabías qué como padre es importante conocer al youtuber favorito de tu hijo? #ZEenlínea

#ZEenlínea: El mundo digital frecuentemente se utiliza para compartir y buscar información. Sin embargo, en la actualidad, existen figuras que manejan las tendencias que pueden copiar en casa los niños y adolescentes

Cecodap te invita a conocer al youtuber favorito de tu #PequeñoSaltamonte #ZEenlínea

Fotografía: @cecodap

Hoy en la sección #ZEenlínea, queremos compartir algunas de las razones por las cuales es importante que como padres o representantes, conozcamos al youtuber favorito de nuestro hijo. Recordemos que este contenido es suministrado por Cecodap:

  • Muchos niños y adolescentes, se inspiran en estas figuras y en lo que ven en Internet para encontrar desde formas de ver la vida hasta carreras profesionales.
  • Al momento de buscar contenidos, su primer referente es: Youtube, y de ahí, recurren a influencers, youtubers y humoristas para informarse sobre los temas de su interés.
  • Si tu hijo es influenciado de forma negativa por algún negativo, corre el peligro de tener en el futuro problemas emocionales severos.
  • No olvidemos que los youtubers o influencers, pueden afectar la manera de vestir de los niños y adolescentes e incluso marcar cánones de belleza que pueden perjudicar la salud de quienes los imitan.

Fotografía: @cecodap

» debemos fortalecer la paternidad digital para proteger a nuestros hijos e incentivar en ellos la resiliencia y el pensamiento crítico ante los influenciadores que lo buscan es monetizar y vender al costo que sea» fernando pereira, educador, escritor y cofundador de cecodap.

+INFO: 

 @CECODAP

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,353SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo