martes, junio 25, 2024

TikTok desarrollará una nueva herramienta de control parental #ZEenlínea

#ZEenlínea: «TikTok», la aplicación más famosa y utilizada por los adolescentes, tendrá un límite de tiempo de una hora al día para los menores de 18 años

En nuestra sección #ZEENLÍNEA te compartimos detalles de la nueva actualización de TikTok

Para que los niños y adolescentes disfruten de espacios digitales mucho más seguros, TikTok está trabajando en una herramienta que le permitirá a los papás impedir que vean contenidos que contengan palabras o etiquetas que no consideren aptos para sus hijos. Además, también tendrán la posibilidad de establecer límites de tiempo personalizados para el uso de esta plataforma.

Asimismo, este tipo de acciones han decidido tomarse por parte de la compañía debido a las constantes críticas que han recibido por no hacer lo suficiente para proteger a los niños y adolescentes de ver contenidos inapropiados.

«…El desarrollo de la función de control parental se encuentra en sus primeras fases y la aplicación consultará a organizaciones de padres, jóvenes y de la sociedad civil para diseñar la herramienta…», dijo TikTok en una entrada de su blog.

+INFO: 

 https://hoydia.com.ar/tecnologia/tiktok-anuncio-que-desarrollara-una-herramienta-de-control-parental-para-bloquear-vid/#:~:text=Las%20cuentas%20de%20usuarios%20menores,a%20establecer%20l%C3%ADmites%20de%20tiempo.

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo