viernes, diciembre 9, 2022

4 libros que ningún adolescente puede dejar de leer

libros aa965

Para ti que eres amante de la lectura Zona Escolar te trae 4 libros divertidos y de intereses variados para que escojas y te diviertas entre líneas.

 

Para ti que eres amante de la lectura Zona Escolar te trae 4 libros divertidos y de intereses variados para que escojas y te diviertas entre líneas.

Las ventajas de ser  invisible de Stephen Chbosky: se basa en la historia de Charlie un chico un poco introvertido, pero con un punto de vid sobre la vida muy particular. Luego de una gran pérdida se cambia de colegio y su vida da un giro, al conocer a Sam y a Patrick.

 Lo particular de este libro es que te lleva a conocer quien eres realmente.

El Guardián entre el centeno de J.D. Salinger: es considerado uno de los mejores  libros del siglo XX. Dicha obra trata sobre la rebeldía de Holden Caulfield y relata sus experiencias en la ciudad de Nueva York, luego de ser expulsado de su escuela.

180412350 2efb5

Este libro es un llamado a todos los adolescentes para que se mantengan positivos y sean fieles a si mismo.

Matar a un ruiseñor de Harper Lee: este libro particularmente se desarrolla en el Sur de los Estados Unidos y se basa en el racismo y los prejuicios de los 30’scontados a través de los ojos de una niña.

Esta obra tiene como moraleja el cómo luchar y vencer estos obstáculos sin importar que tan difícil sea el camino

Mujercitas de Louise May Alcott: esta obra esta centrada las 4 hijas de Marmee: Meg, Jo, Beth y Amy. En este libro, la autora narra sus propias experiencias como adolescente. Las hermanas entran en sus años como jóvenes chicas durante la guerra civil.

Mujercitas mezcla a la perfección el romance, con la aventura.

450770527 c0959

 

Para mas información: http://queleer.com.ve

 

 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,348SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo