martes, noviembre 29, 2022

40 libros nuevos para que te distraigas en estas vacaciones

logoplanetalector 9f49e

La Editorial Planeta Venezuela trae cuarenta títulos nuevos que te distraigas y leas un poco en estas vacaciones. En este nuevo catálogo Planeta Lector, hay libros para todas las edades, desde ilustrados y coloridos para los de 1er grado hasta novelas clásicas para los camisa azul y beige. 

La Editorial Planeta Venezuela trae cuarenta títulos nuevos que te distraigas y leas un poco estas en vacaciones. En este nuevo catálogo Planeta Lector, hay libros para todas las edades, desde ilustrados y coloridos para los de 1er grado hasta novelas clásicas para los camisa azul y beige.

Además, esta nueva coleccion incluye cuatro libros inéditos de autores venezolanos: el segundo libro infantil de Leonardo Padrón, «La niña que se aburría con todo», la primera incursión en literatura para niños de Maickel Melamed, «El sueño y el vuelo»; el regreso a las letras de Armando José Sequera con «Ágata: El arca de Noel», y «El viaje de Emma de Xiomary Urbáez. 

OJO: Las personas que leen por placer, según varios estudios, tienen mejores oportunidades laborales, tienen mejores resultados académicos y tienen posibilidad de una carrera más próspera.

Más info: 

TW: @Planeta_Vzla

logoplanetalector 9f49e

{gallery}Entre_lineas/Editorial_Planeta{/gallery}

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,371SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo