viernes, junio 14, 2024

Adriana Irazábal nos presentó su libro «La carga que descarga» #ZEentrelíneas #SHve

#ZEentrelíneas: La carga que descarga libro escrito por Adriana Irazábal

La carga que descarga: un libro donde Adriana Irazábal nos habla en historia cortas como es vivir con una discapacidad

En ocasiones escribir un libro puede sonar como una tarea fácil de realizar pero la verdad es que mientras no tengas la inspiración es un poco difícil que te fluyan las palabras.
Pero para Adriana no fue así, con el pasar de los años encontró en la escritura una fuente para descargar todas sus frustraciones, alegrías  y recuerdos. Recuerdos que junto a su Psicóloga Teresita Maggi, la impulsaron a realizar este libro.
Durante su infancia no comprendía mucho porque la miraban de formas no muy comunes, hasta el punto de que se sentía rechazada por sus compañeros de clases, decía que intentaba parecerse a los demás. Poco a poco se fue dando cuenta que no era necesario porque no hay mejor versión de ella que ella misma.
Tener una discapacidad motora no te hace ser menos o más que nadie, por eso en este libro intenta dar herramientas para que las personas que no tienen estas cualidades puedan tratar no solo con ella, sino con todas las personas que tengan una condición parecida.
Adriana no solo se destaca por ser escritora, también es productora de nuestra sección radial Superhéroes y ha demostrado día tras día ser una mujer que no le tiene miedo a asumir nuevos retos.

Otra persona que fue un gran apoyo para la realización del libro fue la escritora y locutora Carolina Jaimes Branger, quien se siente privilegiada por haber trabajado con ella  y quien la describe como una persona “con un gran espíritu de lucha y una fuerza interna, que es un ejemplo para cualquier persona que se tope con ella”.
La ayudo en las correcciones del libro (aunque asegura que no fueron muchas), además nos comentó que por las situaciones que Adriana tuvo que enfrentar aprendió de ella “que hay ponerse en los zapatos del otro para poder comprender”, en referencia a todos esos momentos que de bullying que le toco enfrentar.

“Tiene una honestidad intelectual increíble” Carolina Jaimes Branger.

Nuestra súperhéroe es una mujer admirable y a la que seguramente la vida le tiene preparado muchísimas cosas buenas que ella con su determinación y alegría sabrá recibirlas.

+INFO: @adrianairazabaldorta @superheroesve

Seguir

Por: Paola Muziotti Salazar @muziottipaola

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo