jueves, diciembre 1, 2022

Conoce en Zona Escolar acerca de los libros de Charles Brewer #ZEentrelíneas

#ZEentrelíneasCharles Brewer es un naturalista, fotógrafo y explorador de nuestro país que ha descubierto más de 20 especies de plantas y animales

Descubre más de nuestra fauna y flora con las publicaciones de Charles Brewer #ZEENTRELÍNEAS 

Fotografía (Cortesía): elsiglo.com.ve

Charles Brewer, es uno de los especialistas más reconocidos en búsqueda y salvamento en la tierra. Asimismo, ha dirigido 200 expediciones a las montañas de la Guayana Venezolana y también es el descubridor de las cuevas del Cerro Autana y de un sistema de cuevas de cuarcitas en el tepuy de Chimantá, que llevan su nombre.

Además, ha escrito publicaciones bastante interesantes que nos incentivan a aprender a convivir con la naturaleza y a querer lo nuestro a través de temas relacionados con los campos de la ciencia, botánica, zoología, geología, geografía y antropología. Entre estos escritos se encuentran:

  • Las Simas de Sarisariñama.
  • La Vegetación del mundo perdido.
  • Roraima The Crystal Mountain.
  • Cerro de la neblina: resultados de las expediciones.

¡Charles Brewer se encuentra trabajando en un nuevo libro!

Fotografía (Cortesía): cosmicpolymath.com

A través de la cuenta de Instagram de Karen Brewer (@KarenExplora), hija del naturalista Charles Brewer, se anunció que el especialista está elaborando una nueva publicación donde habla de sus más grandes expediciones, lo que encontró ahí y también sobre como podemos cuidar y proteger nuestras culturas ancestrales que lamentablemente poco a poco han ido desapareciendo.

De igual forma, en esta nueva publicación, Charles Brewer, nos invita a aprender de las leyendas de las diferentes culturas indígenas de las zonas que ha conocido y sobre todo a saber valorar nuestras etnias y riquezas.

+INFO:

@charlesbrewercarias 

@KARENEXPLORA

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,368SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo