jueves, febrero 22, 2024

Disfruta de la magia de la Navidad leyendo «El Expreso Polar» #ZEentrelíneas

#ZEentrelíneasEn esta oportunidad, aprovechando que estamos en plena temporada de Navidad te invitamos a leer «El Expreso Polar»

Conoce en nuestra sección #ZEENTRELÍNEAS más del clásico de Navidad «El Expreso Polar»

La Navidad es una de las épocas más bonitas del año pues nos invita a unirnos, compartir con los nuestros y reflexionar acerca de lo hemos vivido y las metas que tenemos por cumplir. Es por eso, queremos recomendarte el libro «El Expreso Polar»; un clásico de la literatura infantil navideña que nos enseña que no existen imposibles, que sí podemos cumplir cada sueño que tenemos y que la vida siempre está para sorprendernos de manera positiva si así lo deseamos.

Fotografía (Cortesía): ojarbol.wordpress.com

En ella, se nos narra la historia de un #PEQUEÑOSALTAMONTE que durante la noche de Navidad espera la llegada del trineo de San Nicolás. Para su sorpresa, un tren se detiene frente a su casa e inicia un viaje increíble hacia el Polo Norte que le permite vivir y disfrutar de una mágica e inolvidable aventura decembrina.

Fotografía (Cortesía): recocuentos.blogspot.com

Las mágicas ilustraciones y el texto de esta lectura navideña son una creación de Chris Van Allsburg. Esta historia, también fue adaptada al cine en una película nominada al Óscar en 2004,​ protagonizada por Tom Hanks y dirigida, en la que el escritor trabajo como productor ejecutivo.

+INFO: 

https://www.ekare.com/ekare/el-expreso-polar/

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo