jueves, diciembre 8, 2022

Elena Huelva nos muestra su lucha contra el cáncer con su libro «Mis ganas ganan» #ZEentrelíneas

#ZEentrelíneasElena Huelva es una joven sevillana conocida cariñosamente como «la influencer del cáncer»

«Mis ganas ganan», una inspiradora lectura para todos los que batallan contra el cáncer #ZEENTRELÍNEAS 

Fotografìa: @elenahuelva02

Los jóvenes son unas de las mejores fuentes de inspiración y superación. Elena Huelva, es una de esas adolescentes, que ha decidido seguir adelante tras publicar su libro «Mis ganas ganan», un título que sin duda alguna se ha convertido en su filosofía de vida desde que en el año 2019 le diagnosticaron cáncer en la pelvis con metástasis en los pulmones.

A través de su publicación, la joven quiere compartir su larga lucha contra el cáncer, aunque desde el optimismo, la valentía, entusiasmo y esas ganas de comerse al mundo que siempre mantiene.

Su libro, también ha servido de apoyo para todas aquellas personas que padecen esta enfermedad y para sus familiares, además ha generar en los demás mucha más empatía.

Con «Mis ganas ganan», Elena no pide compasión, sino más bien busca visibilizar el cáncer, especialmente el infantil y el juvenil logrando así que los enfermos se sientan comprendidos al hablar del tema y se invierta mucho más en investigación y tratamientos.

¿Por qué le llaman «la influencer del cáncer»?

Al comenzar su tratamiento, la autora del alentador libro «Mis ganas ganan», decidió compartir su historia a través de las redes sociales. Asimismo, sus relatos lograron viralizarse consiguiendo más de 297 mil seguidores en Instagram y 360 mil en Tik Tok.

El secreto de su éxito ha sido su honradez, optimismo y sobre todo su afán de luchar contra el cáncer sin dramatismo. Además, la joven también ha contado con el apoyo imprescindible de sus padres, su hermana Emi y sus amigos.

«¿Alguna vez has escuchado cómo resuena en tu cabeza la palabra ‘cáncer’? El cáncer tiene algo curioso y es que todos pensamos que es de los demás. Hasta que te llega a ti, y entonces resuena demasiado fuerte, como un pitido lejano pero incesante, de esos que, una vez empiezan, ya no puedes dejar de oír», dice la descripción de su libro ‘Mis ganas ganan’. «Nadie nos ha prometido un mañana, vive el presente de la española nacida en Sevilla, Elena Huelva» añade la introducción del libro publicado por la ‘influencer’ en enero.

+INFO:  

@elenahuelva02

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,353SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo