viernes, junio 14, 2024

En el Día del libro te invitamos a leer «El León de biblioteca» #ZEentrelíneas

#ZEentrelíneas Cada 23 de abril, se conmemora a nivel mundial el Día del libro, pues alrededor de esa fecha fallecieron tres de los más grandes personajes de la literatura

Este mes de abril, celebramos el Día del libro leyendo «El León de biblioteca» #ZEENTRELÍNEAS

El Día del libro es una fecha muy importante que nos invita a recordar el papel de la literatura en nuestras vidas y como a través de ella podemos fomentar y contribuir con el crecimiento, desarrollo y aprendizaje de los #PequeñosSaltamontes.

Asimismo, en el marco de la celebración del Día del libro, queremos invitarte a leer «El León de biblioteca» una lectura de Ediciones Ekaré que a través de hermosas ilustraciones nos enseña la importancia de la sana convivencia, el sentido común y la amistad entre seres muy diversos.

Este cuento infantil, narra la historia de un león que llega una biblioteca y es bienvenido siempre y cuando respete las normas del lugar.

Día del libro
Fotografía (Cortesía): laludoteca.cl
Día del libro
Fotografía (Cortesía): laludoteca.cl

Durante toda la lectura, se ve como el felino disfruta estar ahí pues puede oler los libros, limpiarlos y hasta hacer lo que más le gusta: asistir a la hora del cuento. El animal podrá entrar en la biblioteca siempre y cuando guarde un estricto cumplimiento de las reglas.

+INFO: 

@BANCODELLIBROOFICIAL 

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo