jueves, junio 13, 2024

En #ZEentrelíneas te invitamos a leer la novela «Piedra de Mar»

#ZEentrelíneasPiedra de Mar, es una novela juvenil del escritor venezolano Francisco Massiani; publicada en el año 1968

«Piedra de Mar»: una lectura que nos muestra el reflejo de los adolescentes venezolanos #ZEENTRELÍNEAS 

Piedra de Mar
Fotografía (Cortesía): Freepik.es

Hoy en nuestro segmento «Entre Líneas» #ZEENTRELÍNEAS queremos recomendarte el libro «Piedra de Mar»; ambientado en la ciudad de Caracas y en las playas de La Guaira, lugares en donde se nos muestra como unos amigos adolescentes reflejan sus expectativas de la vida, sus amores, desamores y sus relaciones con otros individuos pertenecientes a su grupo.

Esta novela llena de múltiples anécdotas nos muestra de la mano de Francisco Massiani los conflictos que se viven en la adolescencia y la crisis que representa tener que renunciar a los espacios seguros que hemos habitado, pero también la apertura y la existencia de nuevos caminos que debemos transitar en nuestra vida.

Sin duda alguna «Piedra de Mar», es ha sabido sobrevivir tras el pasar de los años y se mantiene fresco a pesar de los muchos cambios que ha vivido la sociedad venezolana y global desde su publicación.

Fotografía (Cortesía): monteavilaeditores.com

«Piedra de Mar», es un importante clásico de la literatura venezolana que te engancha apenas lo empiezas a leer y sobre todo, te deja como enseñanza que todo final, es desde cierta óptica, un punto de inicio.

+INFO: 

https://revistacontrapunto.com/piedra-de-mar-y-francisco-massiani/

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo