viernes, mayo 17, 2024

Hoy en #ZEentrelíneas conoce «hAIku»: un libro de poemas escritos con Inteligencia Artificial

#ZEentrelíneas: La Inteligencia Artificial, nos reta constantemente. Es por eso, que Ara López decidió hacer un experimiento creando un libro de poesía utilizando esta innovadora herramienta

Ara López puso a prueba a la tecnología creando un libro de poemas escritos con Inteligencia Artificial #ZEENTRELÍNEAS

¿Alguna vez te has preguntado si la Inteligencia Artificial es capaz de crear poesía? Ara López; quien es artista digital, te responde esto a través de su libro «hAIKu» en donde podrás encontrar una selección de haikus escritos que te llevará a cuestionarte si la creatividad es realmente una habilidad exclusiva de los seres humanos.

Prepárate para experimentar emociones que tal vez no creíste posibles al leer poemas generados por inteligencia artificial, algunos quizá te generarán escalofríos e incluso te lleven a cuestionarte hasta qué punto podemos considerar poesía lo que genera una combinación de algoritmos.

Fotografía (Cortesía): @araismos

Desde el equipo de Zona Escolar, te invitamos a ser parte de este interesante experimento haciendo clic aquí https://linktr.ee/araismos. ¡Anímate y comparte tus propias reflexiones sobre la creatividad, la poesía y la Inteligencia Artificial!

+INFO: @ARAISMOS

https://linktr.ee/araismos

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo