miércoles, noviembre 30, 2022

IV Feria del Libro de Caracas

kid-reading-book 231c2

A partir de este sábado 27 de julio y hasta el próximo 4 de agosto Planeta Venezuela nos trae la IV Feria del libro de Caracas. La feria de este año está especialmente dedicada a los más pequeños de la casa, ya que contará con los títulos que los niños y adolescentes deben leer en estas vacaciones.

A partir de este sábado 27 de julio y hasta el próximo 4 de agosto Planeta Venezuela nos trae la IV Feria del libro de Caracas que se llevará a cabo en la plaza Los Museos de Bellas Artes. 

La feria de este año está especialmente dedicada a los más pequeños de la casa, ya que contará con los títulos que los niños y adolescentes deben leer en estas vacaciones.Desde la saga Cazadores de sombras de Cassandra Clare, pasando por las Hermosas criaturas de Kami García y Margaret Stohl, El Hobbit de J.R.R. Tolkien, hasta llegar al libro de Récords Guinnes 2013, en el que figuran siete maravillosas hazañas venezolanas.

Desde el stand número 32 ofreceremos a los visitantes de la plaza de Los Museos, en la entrada al parque Los Caobos de Bellas Artes, un variado catálogo que incluye más de 20 novedades y otros cientos de títulos más.

logoplanetalector c359b

Dan Brown, autor de El código Da Vinci, cabalgará la artillería internacional con su más reciente bestseller titulado Inferno, acompañado por Laura Restrepo y su novela de frontera Hot Sur, Paul Auster y su Diario de invierno, María Dueñas con su Misión Olvido, Lorenzo Silva y su Premio Planeta 2012 La marca del meridiano, Mara torres con La vida imaginaria, Los cuervos del Vaticano de Eric Frattini, entre otros.

Planeta Venezuela aprovechará la oportunidad para presentar en sociedad al catálogo Planeta Lector. Esta ala educativa del Grupo Planeta será inaugurada en Venezuela con más de 40 títulos de la literatura mundial, incluyendo cuatro libros inéditos de autores criollos: La niña que se aburría con todo de Leonardo Padrón, Ágata. El arca de Noel de Armando José Sequera, El sueño y el vuelo de Maickel Melamed y  El viaje de Emma de Xiomary Urbáez. + info: http://ow.ly/nqeZD

Además, no se pierdan ninguna de las actividades que se llevarán a cabo durante este bonche literario, entre las que vale mencionar: 

Actividades de Editorial Planeta Venezuela durante la IV Feria del libro de Caracas:

Sábado 27 de julio

Conversatorio sobre el libro Arca de Luis Britto García.

Presentado por Francisco Ardiles y Luis Navarrete Orta

Sala Hugo Chávez

3: 00 pm

Domingo 28 de julio

Conversatorio sobre literatura infantil en Venezuela: padres y docentes como promotores de la lectura.

Ponentes: Marialcira Matute (promotora cultural) y Hripsime Bedrosian (coordinadora de Planeta Lector)

Tarima central

3: 00 pm

Lectura del libro infantil El sueño y el vuelo de Maickel Melamed, con la cuentacuentos Norma Guatarama.

Tarima infantil

5: 00 pm

Sábado 3 de agosto

Lectura del libro Ágata 1. El arca de Noel de Armando José Sequera, con la cuentacuentos Norma Guatarama.

Tarima infantil

10:00 am

Artículo anteriorJueves, 25 de julio de 2013
Artículo siguienteCampamento Watau 2013

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,371SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo