jueves, diciembre 1, 2022

«La Graduación de un Monstruo», un cuento para toda la familia #ZEentrelíneas

#ZEentrelíneasMelissa Rosales, psicólogo infanto-juvenil junto a Nandú Rodriguez, creadora del espacio @cuentoyarte nos invitan a disfrutar de «La Graduación de un Monstruo»

Hoy en nuestra sección «ENTRE LÍNEAS» te recomendamos el libro «La Graduación de un Monstruo» #ZEENTRELÍNEAS 

La lectura es una de las actividades que más nos gusta promover en Zona Escolar, pues además de ser muy divertida y educativa ayuda a estrechar aún más los lazos entre padres e hijos. Uno de los cuentos que vale la pena leer en familia es «La Graduación de un Monstruo» escrito por Melissa Rosales, creadora de @psicochamos y la escritora infantil Nandú Rodriguez.

«La Graduación de un Monstruo», es básicamente un terapéutico que nos habla acerca de la emoción del miedo de manera sencilla y divertida, ofreciéndole a los papás herramientas, juegos, actividades y estrategias que pueden aplicar para ir gestionando eficazmente este sentimiento en los más pequeños de la casa. De hecho, el libro cuenta con un cuaderno para colorear.

El protagonista de este cuento infantil es Monstri, quien sueña con graduarse de Monstruo pero antes debe ayudar a Vicente a vencer sus más grandes miedos para así lograr su tan anhelada meta. Asimismo, dicha lectura nos demuestra como podemos transformar nuestros temores usando nuestra fuerza interior y sobre todo creyendo en nosotros mismos.

Fotografía (Cortesía): @cuentoyarte

+INFO: 

@psicochamos @cuentoyarte

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,368SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo