viernes, junio 21, 2024

«Las visitas de Nani», una historia que nos muestra que la unión familiar puede lograrse pese a la distancia

#ZEentrelíneas: «Las visitas de Nani», es un libro publicado por la editorial española «Ediciones Ekaré» y se considera uno de los mejores textos infantiles del año 2020

«Las visitas de Nani» nos enseña que el distanciamiento físico no significa dejar de demostrar afecto

Con la obra infantil «Las visitas de Nani», la autora Karishma Chugami Nankani recrea a través de su pluma y letra la historia de su abuela quien nació en la India en el año 1924 pero a causa de los acontecimientos que se produjeron entre su país de origen y Pakistán tuvo que migrar.
Tras el pasar de los años, Nani se establece con su esposo en Kumasi (Ghana) ciudad en donde nacen sus seis hijos. Sin embargo, con el tiempo la familia (sus hijos, nietos y bisnietos) se asientan en distintos continentes, es por ellos que para lograr acercarse más de ellos empiezan a surgir «Las visitas de Nani».
Fotografía: @edicionesekare
Asimismo, gracias a «Las visitas de Nani», esta numerosa familia que se encuentra esparcida por todo el mundo logra mantenerse unida. Estos viajes de la abuela vienen llenos de magia, cuentos, telas, olores, mantras, sorpresas, y sobretodo deliciosas recetas, brindándole a cada hogar un poco de su esencia y afecto demostrando así que el poder del cariño puede ser más grande que las distancias geográficas.

«Las visitas de Nani» un relato recomendado por el Banco del Libro

«Las visitas de Nani» fueron presentadas el pasado 10 de julio por el Banco del Libro mediante un Instagram Live donde se pudo urgar entre telones la propuesta editorial de este título. Además, se contó con la participación de Maria Cecilia e Irene Savino de @edicionesekare.
De esta manera, los más pequeños de la casa pudieron entretenerse sin salir de sus hogares y aprender valores como el amor y la familia a través de obras literarias que hoy en día se encuentran dejando huella a nivel mundial.

+INFO:

@edicionesekare

@bancodellibro

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo