martes, agosto 16, 2022

¿Quién es José Gregorio?, el nuevo cuento de Meollo Criollo

#ZEentrelíneas: Con el cuento ilustrado ¿Quién es José Gregorio? escrito por Nacho Palacios, Meollo Criollo, le enseña a los #PequeñosSaltamontes más de nuestro beato

Entérate de toda la info de la nueva creación de Meollo Criollo: «¿Quién es José Gregorio?«

Fotografía: @MeolloCriollo
Después de varios meses de preparación, Meollo Criollo, presentó durante junio su nuevo cuento: ¿Quién es José Gregorio? para que tanto grandes como pequeños podamos conocer mejor la vida de este santo del pueblo venezolano que con su ejemplo nos invita a hacer el bien.
«¿Quién es José Gregorio?», fue mostrado durante la ceremonia de beatificación del Dr. José Gregorio Hernández. Asimismo, para dicha ocasión el cuento se convirtió en un tema musical interpretado por la Sinfónica Ayacucho y compuesto por José Miguel Palacios.

“Divulgar a través de un cuento y de palabras sencillas la cantidad de cosas buenas que hizo Dios en la persona de José Gregorio es una bendición. Resplandecen su familia, el estudio, el afán de superación, la preparación para investigar, enseñar y servir generosamente a todos sin hacer distinción de personas.

Gracias a Dios por este esfuerzo y gracias a los que lo han hecho posible. Ruego al Señor que José Gregorio enseñe a los niños de Venezuela y del mundo a ser buenos ciudadanos, trabajadores y comprometidos en el amor a Dios y al prójimo en el mundo que nos toca vivir.”, expresó Fernando Castro Aguayo, obispo de la isla de margarita.

Fotografía: @MeolloCriollo
Lo mejor de todo, es que ya puedes adquirir el libro «¿Quién es José Gregorio?» desde cualquier parte del mundo, a través de Amazon e ingresando al siguiente el link https://linktr.ee/meollocriollo, además muy pronto estará disponible en todas las librerías venezolanas.

+INFO:@meollocriollo


Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,633SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo