domingo, octubre 2, 2022

Recomendaciones de novelas juveniles por Educación Guao #ZEentrelíneas

#ZEentrelíneas: La plataforma educativa «Guao», enfocada en brindarle apoyo educativo a docentes, estudiantes y padres, nos ofrece algunas recomendaciones de novelas juveniles

Incentiva tu interés por la lectura junto a «Educación Guao» y estas novelas juveniles

En Zona Escolar queremos que disfrutes de los múltiples beneficios que nos ofrece la lectura. Por ello, queremos compartir contigo estas recomendaciones de novelas juveniles de nuestros amigos de Guao:
  • La Ladrona de libros: Escrita por Markus Zusak y ambientada en la Segunda Guerra Mundial, «La ladrona de libros», nos cuenta la historia de una jovencita adoptada que nos invita a darnos un paseo por su familia, amigos y vida (condicionada por las circunstancias que la rodean).
  • El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde: El Dr. Jekyll, un respetable médico y científico, es severamente atacado por una fuerza maligna que todos a su alrededor desconocen. La novela se desarrolla en torno a este misterio y como detenerlo una vez descubierto.
Fotografía: amazon.com
Fotografía: lamenteesmaravillosa.com

Por último, entre estas recomendaciones de novelas juveniles, te invitamos a leer un clásico de la lectura que de seguro te cautivará:

novelas juveniles
Fotografía: canaldellector.com
  • El Principito de Antoine de Saint – Exupéry: Es una novela ilustrada por el mismo autor que narra la historia de un piloto que, tras sufrir una avería en su avión, termina varado en el desierto. Es aquí donde se encuentra con un príncipe, originario de otro planeta.
Te aseguramos que estas novelas te ayudarán a desarrollar tu capacidad de imaginación, fomentar tu concentración, percepción, aprender, comprender distintos puntos de vista, estimular tu empatía y sobre todo te cautivarán tu corazón y te invitarán a divertirte, entretenerte y hasta en algunos casos hacerte llorar.

+INFO:

@educacionguao

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo