jueves, febrero 22, 2024

¡Te invitamos a leer en #ZEentrelíneas el cuento «La Arepa es una fiesta» con tus #PequeñosSaltamontes!

#ZEentrelíneas: «La Arepa es una fiesta», es una historia que nos conecta con la familia, amigos y con los mejores recuerdos que tenemos con nuestro amado pan venezolano

Hoy en nuestro segmento #ZEENTRELÍNEAS te presentamos el libro «La Arepa es una fiesta»

Fotografía (Cortesía): amazon.com

En esta ocasión, en nuestra sección #ZEENTRELÍNEAS, te invitamos a conectar junto a tus #PequeñosSaltamontes con uno de nuestros platos tradicionales más queridos con el cuento «La Arepa es una fiesta» del arepólogo Ricardo Estrada; venezolano del Centro de Estudios Gastronómicos (CEGA).

Asimismo, en ella, se nos narra la vida y la experiencia de Teo, un #PEQUEÑOSALTAMONTE muy curioso que, en su anhelo por descubrir los secretos de la arepa, se convierte en arepólogo.

Dicha obra, nace del amor por ese alimento de maíz que ha alimentado por siglos a tanta gente, convirtiéndose en parte de la historia y sentimientos de más de un país.

«Al final, es la historia de cada uno de nosotros porque todos tenemos un niño dentro”, expresó el autor.

Además, «La Arepa es una fiesta», es un granito de maíz que simboliza mucha magia, responsabilidad, modestia, alegría, amor y unidad para representar nuestra conexión con Venezuela.

“La arepa es una fiesta, así la tenemos que ver porque así la hemos vivido y seguiremos viviendo”, concluyó el arepólogo ricardo estrada.

+INFO: 

@AREPOLOGO

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo